lunes, 9 de mayo de 2011

Decoración Porsche 956 Slotit

Porsche 956 Slotit


Creo recordar que estábamos a finales del año 2007, y tenia la intención de preparar un Grupo C Slotit, por si en 2008 teníamos que disputar alguna carrerilla, pero no fue posible.

Ahora os paso las fotos de un coche que en su día fue decorado por una petición de mi hijo. Siempre le ha gustado disponer de un coche de velocidad con el color Naranja, y en su día me comento haber si este lo decoraba con su color. Bueno, que vamos hacer los padres, pues obedecer, ¿No?

Viendo varias modelos de otros compañeros de foros, me gusto alguna deco con los colores de “ JÄGERMEISTER “ color que al peque le gusto, pero a mí no me terminaba de gustar todo naranja, así que le consulte, jajaja ¿Qué te parece si le pongo alguna línea en amarillo? . Y le pareció bien, que bueno.

Creo recordar que las calcas correspondían a ese modelo, excepto las de dorsal que como era el primer coche decorado en el 2007 le puse el Uno, y fueron en este caso, compradas ¡ raramente ¡ , pues en casi todos ellos las hago yo mismo.

Ahí, van las fotillos, espero que os gusten.










No hay comentarios:

Publicar un comentario