sábado, 20 de agosto de 2011

Mclaren GTR de Slotit. “Belga-Motul”

Mclaren GTR de Slotit.

Este era un modelo de los que vienen en Kit Blanco para su montaje, por nosotros “ lo manitas y aficionados al slot” jajajaja.

Bueno en este modelo, por indicación de mi hijo, se pinto en amarillo, y con un dorsal el cual quería que hiciera referencia al año de decoración, (2008) y así fue, ¡ Como, no !

Su decoración, esta realizada con algunas de las calcas que me quedaban de recortes, (Playstation, Mildseven, Motul, Belga, Sebring, Bridgestone), y la verdad no ha quedado tal mal, o mejor dicho ha quedado fino, elegante, y vistoso en la pista.

La previsión era la de no participar en ninguna competición, solo para la vitrina.

Al probarlo en pista me di cuenta de que no se acoplaba a mi manera de conducir, o quizás, no me acoplaba yo.

La cuestión es que incluso lo puse a la venta, pero por suerte como nadie lo solicitaba, me decidí a prepararlo para participar en unas carreras de ínter club, y con reglamento de endurance slotit.

Y sorpresa, el coche iba de maravilla, y tanto coche como pilotos nos acoplamos muy bien, jajaja. Ahora se le tiene mucho cariño, y no está en venta.

Hasta pronto, amigos.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario